Centros de mesa natural

centro_de_mesa_ecologico.jpg

Encontré esta manualidad que me pareció muy original y fácil de hacer. Solamente es cuestión de arreglarselas y darse una idea para hacer un centro de mesa original.Como verán, es muy bonito. Y además no cuesta nada de esfuerzo!!!

Suerte! Luego me contáis como os fue.

Los materiales son los siguientes:

2,40 m de alambre galvanizado ondulado
3 m de alambre galvanizado fino
Rodajas de tronco
4 esferas de madera
Perforadora
Mecha para madera

Procedimiento:

1.  Cortar dos porciones de 1,20 m cada una de alambre ondulado. A 30 cm de cada extremo, doblar hacia adentro dando forma de percha. Unir  ambos extremos de cada uno de los segmentos de alambre con una esfera de madera previamente perforada en la parte central.

2. Dar forma cóncava al cuenco y comenzar a presentar las rodajas de tronco desde el centro hacia los bordes, perforar cada rodaja en la parte superior e inferior e ir uniendo entre sí para formar el interior del centro de mesa.

3. Para que el cuenco tenga más estabilidad colocar otras 2 esferas de madera ajustando con alambre fino en la base.

Artículos recomendados

4 Comentarios

me encantan los adornos de navidad, es un fecha tan especial, siempre hago souvenirs para los invitados a la cena y tambien para el año nuevo, así se los llevan de recuerdo, claro, que hay que tener cuidado de no repetir lo del año anterior. Por eso les agradezco todas la manualidades con respecto a las fiestas que ya se avecinan mil gracias

Jue, 2007-11-01 00:06

hola

muy linda

me gusta

Mar, 2008-12-02 16:10

quiero algo facil para hacer en año nuevo. tengo 9 años y quiero hacer una fiesta para despedir el año por favor pongan algo facilllllllllll!!!!
sofia juy lescano

Sáb, 2009-10-31 09:40

muy bonito , moderno y elegante

Sáb, 2010-03-06 11:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.