Pasta de miga de pan

masa1_1.jpgYa hemos visto algunas recetas de pastas moldeables, aquí presento una nueva fórmula para que prueben y comparen los distintos resultados que se pueden obtener.

Esta receta tiene como base la miga de pan y es de simple realización.

Primero asegúrate de contar con los siguientes elementos: 1 bolsa grande de pan de molde en rebanadas, 1 vaso grande de cola blanca, 2 cucharadas de porcelanizador y 1 cucharada de glicerina.

A continuación explicamos paso a paso esta fácil técnica:

Primero deshazte de la corteza del pan. Luego desáselo con las manos y colócalo en un recipiente. A continuación agrega la cola blanca y amasa toda la mezcla. Luego añade el porcelanizador y la glicerina. Por último amasa toda la mezcla hasta que quede integrada y uniforme.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

yo tengo una pequeña duda la oasta de miga de pan despues de quehago la figura i la pongo a secar cuanto tiempo se tarda en el proceso de secado? por favor me urge saber ii pues si tienen otra receta de alguna pasta de secado rapido a ver si me la pudieran pasar mil gracias de antemano!1!

Lun, 2010-02-01 19:30

Por favor alguna tècnica o pasta paar rellenar cuadros y trabajar encima como relieve. gracias

Mar, 2010-06-22 16:22

queria saber de otro tipo de masa de miga de pan mas economica para manualidades,y que no se tenga que meter en el horno no lo poseo

Vie, 2010-07-23 07:55