Una bacha diferente

bacha_smil_travertino.jpg

Aca te damos una idea de como realizar nosotras una bacha para nuestro baño de forma diferente, en este caso hacemos en forma de hoja que queda muy linda, pero puedes variar los diseños y siguiendo los mismos pasos.

Los materiales son los siguientes:

3 kg de papel maché
Goma laca
Cera líquida
Desmoldante
Resina gelco preparada
Resina náutica preparada
300 g de fibra de vidrio
Pinceleta de 1’’
Acetona
Papel de diario

Instrucciones :
Modelado de la pieza: modelar una hoja en papel maché como modelo de la bacha. En uno de los extremos aplanar para utilizar como jabonera.
Realizar el orificio de salida del agua en la parte más profunda. Molde de resina polyéster: aislar la pieza de papel maché para poder desprenderla luego, con varias manos de goma laca y pasar cera líquida incolora. Dejar secar y lustrar para sacar brillo. Repetir este procedimiento cuatro veces. Finalmente pasar un desmoldante.
Una vez aislada la pieza pasar una mano bien espesa de resina gelco. Dejar fraguar. Pasar tres manos de resina con fibra de vidrio. Dejar fraguar y separar el molde de la pieza.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me sorprendió ver como hicieron una bacha de resina, como no quiero hacer todo un baño nuevo, entonces quiero hacer la parte del piso de la ducha con resina y piedras de colores

Jue, 2011-07-14 17:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.