Jarrón decorado con frutas

jarrondefrutas_190x250.jpgAlegra tu mesa o una repisa, con un jarrón decorado con frutas, rafia y flores secas.. Le darás un toque de naturaleza a tu casa. Si quieres, también puedes aromatizar el arreglo con rodajitas de canela.

Los materiales son los siguientes:

1 jarrón de cristal transparente
6 frutas de la temporada (artificiales)
20 manzanitas y/o cerecitas artificiales
12 Hojas artificiales 6".
6 piñas (fruto del pino)
Paja, rafia o musgo
Flores secas (opcional).

Procedimiento
Lava y seca bien el jarrón.
Cubre el fondo con 4 hojas artificiales, colocándolas de tal manera que una parte de la hojas se vea en el frente del recipiente.
Luego agrega una capa delgada de paja, rafia o musgo y sobre ella coloca 3 frutas artificiales grandes, rellenando los huequitos que te queden con frutas más pequeñas, piñas, hojas o flores secas.
Coloca otras 2 frutas grandes y más frutitas, formando capas y rellenando a tu gusto el florero con el resto de los materiales.
Para terminar, puedes adornar la boca de la vasija por fuera con un moño, un poco de paja, rafia o un par de hojas secas con una manzanita.
Si deseas decorar jarrones más pequeños, adapta el tamaño de las frutas y hojas. También puedes agregarle "potpurrí" o rodajitas de canela para darle un buen aroma a tu hogar.

Artículos recomendados

5 Comentarios

ahora si se pasaron , esta pracioso.besos

Lun, 2008-04-14 12:04

Estoy empezando a crear floreros me inclino mas por lo floreros navideños ya que desde mi punto de vista son mas coloridos y mas llamativos,pero me gustaria aprender hacer otra variedad de floreros de cualquier tipo,eso si por favor cencilos ya que estoy empezando y me gustaria ir poco a poco ya despues avanzare con mas profundida,me podrias ayudar???gracias.

Dom, 2008-12-28 22:33

Me gusta mucho la pagina de verdad que trae mucha variedad de floreros y es lo que me interesa,te agradeceria enormemente que me ayudaras paso a paso a aprender a diseñar mas floreros.

Dom, 2008-12-28 22:34

me gusta la pagina es muy instructiva, me caso en unos mese y me gustaria algunas ideas como recuerdos, tarjetas de invitacion y centros de mesa ya que me gustarai hacerlo y misma

Mar, 2010-06-01 14:27

hermso el jarrón o los jarrones, felicitaciones¡¡¡¡¡gracias por las ideas¡¡¡

Vie, 2010-09-10 17:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.