Una piñata original

una-pinata-original.jpg Pete'sPartySpace

Te damos una forma de piñata bastante original para algun cumpleaños infantil de una niña.

Los materiales que usaremos son los siguientes:

Goma espuma fucsia de 1 m x 70 cm x 1 cm
Cartón de 20 x 35 cm x 2 mm
Goma espuma fucsia de 25 x 15 cm x ½ cm
Pegamento universal UNIPOX
Tira de peluche rosa de 65 x 4 cm
Tira de lentejuelas violeta 1,60 m
Cordón negro 1 m
Accesorios: piedras y plumas rosadas

El procedimiento para realizarla te lo contamos , tu luego puedes darle el toque final que mas te guste o variar según la ocación
Cortar una goma espuma de 1cm de espesor fucsia: la base inferior de la cartera, la parte delantera, la trasera, 2 partes laterales y una tira de 90 x 7 cm para la manija.

Realizar un orificio a la base de la cartera y taparlo con goma espuma de ½ cm de espesor la cual debe tener un cartón de 4 x 4 cm con un cordón. Luego colocar sobre esta un cartón igual a la base con el orificio.

Colocar pegamento al espesor de la base inferior (de los 4 lados) e ir pegamdo la parte delantera, luego la trasera y los laterales.

Decoración: como ya te dijimos puedes variar pero aca te damos los pasos para que tu te des una idea.

Cortar una tira e peluche rosa de 65 x 4 cm y coser entre sí los lados largos de esa tira. Pegar alrededor ed la tapa de la cartera. Colocar piedras de color rosa, plumas y lentejuelas a gusto

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

interesante las manualidades deberian de tener mas disellos como personajes infantiles y mas especificos como elavorar el cuerpo de algun personaje ok, mil gracias por su atencion a mi comentario sin mas su amiga gabby

Mar, 2007-07-24 22:46

Hola. Espero en Dios que todo les salga bien, quisiera decirles que me agrada haber encontrado esta pagina, ya que es de gran utilidad principalmente para mujeres como yo, madres solteras, con hijos, con mucho deseo de superaciòn, y con la necesidad de obtener un trabajo que cuesta ya que la edad no nos ayuda mucho y el unico recurso que nos queda es el trabajo en casa que ademas de ayudar a la economia de la casa nos permite al mismo tiempo el cuidad de nuestros hijos, por ello bendigo mucho este espacio ya que nos abre la puesta a otra forma de sacar a delante a nuestras familias.
al mismo tiempo quiero decirles que soy una persona que le encantan las manualidades tanto en fomy, ahirita me estoy entusiasmando con lo que son las piñatas elaboradas con alambre dulce, papel periodico y papelillo, pero lo que me falta el la creatividad en las formas ya que solo tengo la base me falta desarrollar las figuras que es en lo que les pido bastante ayuda y en lo que se trata de fomy tambien me encanta.
espero me ayuden en mi pequeño proyecto y gracias, sobretodo en poder desarrollar mis ilusiones y esperanzas de poder trabajar en casa.
que Dios los bendiga y les de mucho exito en sus labores diarias.
su amiga desde este momento Johanna

Lun, 2008-09-08 11:00

[...] me percaté de que ya quedaron obsoletas, los chicos quieren cosas más llamativas, sino vean esta piñata con forma de cartera o la de cars, la verdad es que son [...]

Mié, 2010-08-11 18:51

Hola muy interesante el estilo, si gustan pueden ver nuestro sitio, ahi tenemos algunas ideas de como hacer piñatas.

Dom, 2010-08-22 20:26