Separador de paginas

separador-de-paginas.jpg aaron007/iStock/Thinkstock

Esto sin duda es una de las manualidades mas fáciles de hacer, los chicos tambíen pueden participar con nosotros y asi hacer recuerdos para toda la familia en estas fiestar.

Se toma la franja de papel Kimberly, que se consigue en las tiendas de papelería o especializadas en dibujo y se recorta un cuadrado en el extremo superior dejando dos centímetros de distancia con el extremo superior.

Después, se toma el marcador y se escribe con la letra más delicada que se pueda un poema o un pensamiento de libre elección, pero que quepa bien en el marcador.

Se deja secar bien la tinta del marcador.

Se pone la flor seca como si se asomara por esta ventanita y se pega por el lado de atrás con una gotita de pegamento.

Se corta un pedazo de plástico adhesivo de 22 centímetros de largo por 8 centímetros de largo y se emplastica la franja de papel.

La flor queda de esta manera fija y asomada por la ventanita. Se cortan los extremos del plástico sobrantes.

Seguidamente, se hace un agujero pequeño en el extremo superior del marcador y por ahí se introduce el estambre azul, el cual se anuda bien dos veces y se dejan sus extremos libres.

Ahora, ya tienes un separador de páginas muy personal, hecho a tu gusto y gracias al cual podrás disfrutar mejor de tu libro favorito, pues siempre sabrás la página en la que dejaste la lectura.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.