Hacer velas con gel

Imagen de Maria
Enviado por: Maria

En este artículo te daremos algunos consejos para hacer velas con gel,son de facil elaboración y son una genial idea para decorar tu casa o simplemente hacer un regalo.

El primer consejo que te damos es utilizar siempre recipientes de boca ancha. Y el segundo es que la mecha debe sobresalir aproximadamente 5 cm.

Procedimiento:

1. En una cacerola ponemos agua a calentar a una temperatura entre 90-95º C e introducimos otro recipiente donde echaremos el gel hasta que se haga líquido.
2. Teñimos el gel con los pigmentos del color que deseemos, removiendo con una cuchara.
3. Para decorar las velas introduciremos dentro del recipiente que nos va ha servir de candelero los elementos decorativos. figuritas, perlas, monedas, piedrecitas, purpurinas en polvo o en este caso flores secas, etc. Añadimos un poco de gel.
4. Colocamos la mecha enrollándola con un palito o lapicero para que quede recta y dejamos enfriar.
5. Continuamos rellenando el recipiente con el gel esperando que se enfríe totalmente.

Si te gusta hacer velas, seguramente estés buscando nuevas ideas. Para ello te dejamos a continuación un video exclusivo de Las Manualidades con el paso a paso para aprender a hacer

">velas de colores en capas

:

¿Te gustaron? Ahora ya puedes convertirte en toda una experta en velas. También te recomendamos que aprendas a hacer velas con hielos.

Artículos recomendados

Comentarios